Magíster en Intervención Social UCSH firma acuerdo de trabajo con la Universidad Nacional Autónoma de México

El Magíster en Intervención Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UCSH, firmó el martes 11 de septiembre un acuerdo de trabajo con la Maestría en Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta alianza se orienta al establecimiento de un convenio específico de colaboración e intercambio académico en los ámbitos de docencia, investigación, publicaciones y extensión. Para tales fines, entre los días 10 y 13 de septiembre, el académico Francisco Calzada, Coordinador de la Maestría en Trabajo Social de la UNAM se encuentra realizando una visita de trabajo en nuestra Universidad Salesiana.

En palabras de la Dra. Verónica Verdugo, Coordinadora académica del Programa de Magíster en Intervención Social UCSH, este acuerdo “abre grandes posibilidades de trabajo, dada la sintonía entre los objetivos de ambos programas”. Por su parte, el Maestro Calzada hizo presente el interés de la UNAM por avanzar en este trabajo, esperando ya en el mes de noviembre del presente año dar inicio a las actividades con la visita de tres alumnos de la Maestría a Chile para participar en un coloquio donde presentarán los resultados de sus investigaciones.