Declaración Pública: Escuela de Psicología UCSH

11 de Noviembre 2019
Categoría: Facultad Ciencias Sociales y Jurídicas Psicología UCSH

La Escuela de Psicología de la Universidad Católica Silva Henríquez hace llegar su solidaridad y afecto al estudiante de Psicología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, su familia y toda la comunidad de la UAHC.

Asimismo, condena categóricamente el actuar de la policia de Chile, que ha causado gravísimos daños a los ojos de Gustavo Gatica como a los de otros cientos de personas.

Hacemos un llamado a las autoridades a detener el violento actuar de las fuerzas policiales y las violaciones a los derechos humanos que estan ocurriendo hoy en nuestro país.

Gustavo ejercía, al igual que tantos ciudadanos en estos días, su genuino derecho de manifestarse en contra de las desigualdades e injusticias sociales que nos aquejan. Una sociedad democrática debe cautelar ese derecho.

 

Escuela de Psicología

Universidad Católica Silva Henríquez 

Publicaciones relacionadas
Facultad de Ingeniería y Empresa
Internacionalización
UCSH
Facultad de Ingeniería y Empresa UCSH apunta a la internacionalización curricular

Las cvlases espejo incorporan contenidos internacionales tanto en lo teórico como en lo práctico, materializado en el trabajo en conjunto que deben realizar los estudiantes de ambos países.

Más Información chevron_right
Facultad de Educación
Prensa
Las pruebas de la abuela mechona

Cuarenta años se demoró en cumplir un sueño de niña: llegar a la universidad. Se autodenomina “Abuela mechona” en Instagram, tiene 67 años y está cursando su segundo año de […]

Más Información chevron_right
Facultad de Ingeniería y Empresa
Innovación y emprendimiento: experto Corfo da charla en la UCSH

la actividad fue organizado por la Facultad de Ingeniería y Empresa de la Universidad Católica Silva Henríquez, y tuvo como expositor principal al gerente de asuntos estratégicos de CORFO, Claudio Maggi.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido