Colegio de Contadores de Chile premia a estudiante de la UCSH

Araceli Álvarez Flores es la estudiante titulada de la carrera de Contador Auditor de la UCSH que el pasado miércoles 27 de noviembre recibió de manos de representantes del colegio de contadores de Chile el premio a Estudiante Destacada de la Generación.

La galardonada, que desea especializarse en auditoría forense manifestó que el recibir este premio constituye fruto de su esfuerzo por años y el de su familia. Además, agradeció el apoyo de los docentes de la carrera quienes señaló la acompañaron en todo momento.

En la oportunidad asistieron Edgardo Ozimica Parada, Vicepresidente de Desarrollo profesional del Colegio de Contadores y Mario Alvarado Urbina, Subdirector de Desarrollo Profesional INDEP, en tanto que por la Escuela de Contador Público y Auditor UCSH, Juan Carlos Filgueira Llaupe Director (i) de la Escuela y los académicos María Zulema Urzúa Pérez, Víctor Lindsay San Martín y Marco de la Hoz Arce.

Según señaló Juan Carlos Filgueira, “que el Colegio de Contadores de Chile entregue un reconocimiento al mejor de nuestros egresados enorgullece tanto a nuestra escuela como a sus estudiantes. Esto es una fuerte motivación para seguir en la senda de aportar a la sociedad de profesionales de excelencia”.

Cabe destacar que el reconocimiento consiste en una membresía como socio del Colegio por el periodo de un año, además de una publicación actualizada de Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas.