Título

Contador Público y Auditor

Grado

Licenciado (a) en Contabilidad y Auditoría

Duración / Jornada

10 Semestres / Diurna – Vespertina

Sede / Modalidad

Casa Central / Presencial

¿POR QUÉ ESTUDIAR CONTADOR PÚBLICO Y AUDITOR EN LA UCSH?

  • Estudiar Contador Público y Auditor en la UCSH otorga la posibilidad de formarse profesionalmente y adquirir una sólida formación científica, técnica y operativa que sustentada en conocimientos abiertos al cambio e integrado a los procesos globalizados que afectan a las empresas.
  • Formamos profesionales competentes, para enfrentar distintas áreas de desempeño profesional. con sensibilidad por las problemáticas y necesidades del otro.
  • La carrera tiene una trayectoria y experiencia en la formación de los Contadores Públicos de más de 30 años.
  • Fortalecimos los vínculos internacionales con la red Salesiana, entre ellas la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, la Universidad Salesiana de Bolivia, la Universidad de Mesoamérica de Guatemala y la Universidad Don Bosco de El Salvador.
  • La Escuela de Contador Público y Auditor (ECPA) en conjunto con la Escuela de Administración y Economía (EAE) publica desde hace 20 años la revista OIKOS, dedicada a la difusión de trabajos que realizan académicos investigadores de toda Latinoamérica.

PROFESIONAL UCSH

En la UCSH formamos Contadores Públicos y Auditores competentes para enfrentar distintas áreas de desempeño profesional, con sensibilidad por las problemáticas y las necesidades del otro, capaz de orientar, dirigir e intervenir con personas y grupos, buscando así potenciar el bienestar.

La formación aborda los ámbitos propios de la Contabilidad y la Auditoria para que el egresado despliegue un desempeño competente, ético y orientado al bienestar de personas, grupos y organizaciones con las que se relaciona. De esta forma, se constituye en un aporte constructivo en los equipos profesionales y ámbitos en los que se desempeña.

CAMPO LABORAL

El Contador Público y Auditor de la UCSH con la formación adquirida sustentada en conocimientos fundamentales para la gestión del área de la contabilidad, finanzas, auditoria, administración y tributación podrá integrarse en el ámbito laboral como contador, auditor externo e interno, asesor en contabilidad, asuntos laborales y tributarios en organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro.

Solicitud de Información

©2018 Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas | General Jofré 462, Santiago Teléfono: 56 2 2460 1100